Relación con los animales
Es interesante de dónde viene esto en el hombre y dónde tiene su principio. Seguramente debe estar claro para todos que sin amor y respeto simplemente no es posible. O se puede, pero no vale la pena. Así que esas personas a las que no les gusta nada ni nadie son en realidad bichos raros perturbados a los que es mejor evitar con creces.
Es muy posible que sus cerebros estén estropeados de alguna manera, que las conexiones correctas no estén ahí, o que hayan desaparecido, o que no quieran estar ahí, quién sabe. Pero vayamos al lado más feliz. Esa es la gente de la opinión contraria, los amantes de los animales. Pero ojo, aquí hay gente que está muy en los platillos.

El amor a los animales está perfectamente bien, aunque yo tendría mucho cuidado con la palabra amor. Pero que así sea. Pero incluso eso debe, o debería, tener sus límites. No salir a la calle para no pisar hormigas está completamente fuera de lugar.
No me gusta la carne, pero eso no significa que vaya a proteger a un cerdo de la matanza con mi propio cuerpo. Si se hace con normalidad, que así sea, el hombre es omnívoro. No hay nada que hacer al respecto.

Todo tiene que tener alguna medida, algún límite de aquí a allá y ya está. En nuestros países no comemos perros, me refiero a la gente normal, pero también los tratamos a veces de forma muy extraña. El perro vestido con botas es sólo un pequeño ejemplo de lo lejos que han llegado los pobres cuadrúpedos desde que se unieron al homo sapiens.
Después de todo, podríamos encontrar más ejemplos de este tipo.
Un acercamiento normal a los animales es cosa de cada uno, si alguien odia a los gatos, vale, que no se acerque a ellos, pero tampoco hace falta darle una patada a un minino que se te acerque a la pierna y romperte una costilla.
Si yo odio a los perros, vale, los evitaré, pero tampoco voy a dar cebos envenenados ni mierdas mayores por ello.
Claro que luego son los dueños los que tienen que vigilar a sus mascotas y evitar que molesten a los peatones. Y que no molesten a nadie en absoluto.
¿Y qué opinas de los animales? ¿Te remuerde la conciencia? ¿Qué te dice?